Cada vez que el nombre de Ramiro Funes Mori aparece en escena, los hinchas de River se vuelven locos. Además de sus logros deportivos con la banda roja en el pecho -con el recordado Ramirazo en 2014-, el Mellizo lleva los colores de River a todos lados desde que dejó el club hace casi seis años y tantos gestos de amor le valieron un enorme cariño por parte de la hinchada. Tras ganar la Europa League con el Villarreal, el defensor aprovechó unos días de sus vacaciones para volver a la Argentina y visitar a su familia y subió una foto a su cuenta de Instagram que causó furor en Nuñez.

El Mellizo se fue a Entre Ríos, más precisamente a la ciudad de Concepción del Uruguay mostró en primer plano la boga que pescó después de varias horas de espera con la caña en mano, pero también se lo vio luciendo un hermoso camperón de River -que por los colores era el usado en la campaña 2011/12- y los comentarios estallaron de hinchas Millonarios pidiendo su vuelta. Otra muestra más de que los jugadores que pasan por River, en especial en el último tiempo, guardan un sentido de pertenencia y un afecto que en ningún otro club existe.

Maidana también anduvo de pesca en Entre Ríos

Antes de volver a las prácticas en Ezeiza, Jonatan Maidana disfrutó sus últimos días de descanso en la ciudad de Colón, también en Entre Ríos. Viajó allí junto a su familia, salió a pescar un rato a una laguna y además fue recibido por José Luis Walser, el intendente de Colón, quien le entregó un recordatorio por su paso por allí. Jony buscará este semestre conquistar su segunda Copa Libertadores con el Más Grande.