Sigue la ola de festejos interminables de Ramiro Funes Mori, luego de haber conseguido de manera histórica la Europa League con el Villarreal la semana pasada. El marcador central que brilló en River se encuentra muy feliz por el logro obtenido en el fútbol español, y sabiendo de su amor por el Más Grande se animó inclusive a recordar otro gran momento de su carrera en el Millonario.

En su cuenta de Instagram, Ramiro subió una doble foto. Por un lado, con la Copa Libertadores en mano que consiguió en River en el año 2015, que fue la primera conquista de América del ciclo de Marcelo Gallardo. Y por el otro, sosteniendo la Europa League luego del triunfo del Villarreal frente al Manchester United, con la medalla dorada colgada.

Y fiel a su estilo acompañó la imagen con una frase bastante particular. "Son pesadas jaja!!!", escribió Ramiro a pura locura y felicidad. Cabe destacar que la Europa League fue el séptimo título de su exitosa carrera, y el primero desde que puso un pie en el viejo continente, ya que en sus años en el Everton de Inglaterra no había podido conseguir ninguna vuelta olímpica.