El Cilindro de Avellaneda y enfrentar a Racing son dos aspectos que le caen muy bien al colombiano Borré. El delantero ya le había convertido dos goles a la Academia, y también ya había marcado en el estadio Presidente Perón. Ayer se despachó con dos goles más y llegó a cuatro tantos frente a los dirigidos por Eduardo Coudet.

Luego del contundente 6-1 en territorio del último campeón del fútbol argentino, Borré analizó el por qué de tamaña diferencia entre ambos equipos y reconoció que River nunca bajó el ritmo pese a la desventaja tempranera en el marcador. "En el golpe por golpe fuimos superiores, desde el principio se notó, el gol de ellos llegó cuando nosotros estábamos bien", aseguró el colombiano.

Además ubicó a la goleada de ayer entre los encuentros más significativos del ciclo Gallardo y remarcó la importancia de ver a River compacto desde el arquero hasta los delanteros. "Hemos hecho grandes partidos, grandes noches, hoy fue linda, el equipo muy sólido en todas las líneas", cerró.