Vino a cumplir el gran sueño de su vida, y en tan sólo dos años superó todo lo que imaginaba y mucho más. Javier Pinola no sólo es un fanático de River que deseaba defender esos colores, sino que además fuepieza clave adentro de la cancha en la época más gloriosa de la historia del club, y hoy se transformó en un gran líder de vestuario.
“Estos dos años en River para mí significan mucho y fueron maravillosos, más aún a esta altura de mi carrera. Poder cumplir este anheloque deseé desde chico, y más con el período exitoso que se está viviendo, es más que un sueño”, destacó el marcador central en diálogo con el sitio oficial.
Además, recalcó todo lo que significa para los jugadores de inferiores el hecho de tener la suerte de estar en River desde tan temprana edad. “Es más de lo que uno imaginaba. Soy consciente de lo que cuesta llegar a un club así. No es fácil. Por eso muchas veces tratamos de remarcarle a los chicos que se forman acá que, si bien saben lo que es River, no se imaginan lo difícil que es verlo de afuera. Y esas oportunidades hay que saber aprovecharlas.”, cerró.