¿Fue con una de sus extremidades? Mirá el video.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Fue mano y penal de Lisandro López? La jugada que nunca se repitió en la TV

Corrían 28 minutos del primer tiempo y Milton Casco se prestó a enviar un centro dentro del área. Fue entonces cuando el número 15 de Boca despejó la pelota al córner. ¿Fue con una de sus extremidades? Mirá el video.

¿Fue con una de sus extremidades? Mirá el video.

¿Fue con una de sus extremidades? Mirá el video. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Nunca fue repetida en la televisación oficial. Todo River la reclamó: hasta Milton Casco, quien habitualmente se muestra sereno en la totalidad de sus partidos, le recriminó lo ocurrido a Wilton Sampaio. ¿Qué pasó? El entrerriano quiso mandar un centro desde la izquierda, dentro del área chica. Fue entonces cuando Lisandro López despejó la pelota al córner. ¿Pero de qué manera?

Todo hace pensar que la sacó con la mano. Mismo Marcelo Gallardo, Matías Suárez y varios más pidieron que la jugada se revise en el VAR. El juez brasileño escuchó a sus pares, quienes desde el búnker tecnológico le indicaron que no hubo infracción del número 15 de Boca Juniors.

Lo llamativo fue que la acción jamás se puso en tela de juicio ni hubo otros ángulos en los que se pudiese observar mejor qué fue lo que pasó. ¿Fue penal? Pareciera que sí. De todos modos, River se marchó al entretiempo 0-0 con las chances intactas de avanzar hacia la final de América.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;