El Conejo se mete de lleno en el mundo de la política.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Fue campeón con River y ahora es candidato a concejal

Alberto Tarantini, ex lateral izquierdo de River y campeón del mundo con Argentina, se postuló como candidato a concejal en Ezeiza.

El Conejo se mete de lleno en el mundo de la política.

El Conejo se mete de lleno en el mundo de la política.

Por
Luciano García Dresch

Cuando llega el momento de colgar los botines y decirle basta a la pelota, los ex jugadores de fútbol deben decidir qué hacer de sus vidas, a qué dedicarse o en qué area formarse para seguir trabajando. Algunos siguen vinculados al deporte, ya sea como directores técnicos, managers, dirigentes etc, otros pueden volcarse a la representación y varios deciden alejarse decididamente de la voragine del fútbol y ponen sus fuerzas y energias en una actividad completamente diferente como lo puede ser la política.

Alberto “El Conejo” Tarantini, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de 1978 y ex jugador del Millonario -vistió la banda roja entre 1980 y 1983 y conquistó dos títulos- decidió volcarse a la política y será candidato a concejal en el Partido de Ezeiza, localidad de la cual es oriundo, por el partido Unite Buenos Aires, integrante del frente electoral Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert.

Según informó Data Clave, el Conejo busca adentrarse de lleno en el terreno político y no se limita al area legislativa, sino que intentará usar estas elecciones como puntapié para postularse como intendente de Ezeiza en los próximos comicios que serán a fines del año 2023.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco