Mientras las situaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser siguen cada vez más complicadas (ambos quedan libres en seis meses y están lejos de renovar), la dirigencia de River continúa con su política de renovación de contratos adoptada hace pocas semanas y hoy fue el turno para un jugador de la Reserva de poner el gancho: Franco Petroli, quien se sumó a las renovaciones de Maidana, Paulo Díaz, Zuculini, Simón, David Martínez y Felipe Peña.

El arquero de la Reserva se había contagiado de Covid-19 al momento de regresar a los entrenamientos y por eso se perdió la pretemporada en San Martín de Los Andes. Ya recuperado, esta tarde pasó por las oficinas del Monumental para formalizar la extensión de su vínculo (que vencía en menos de seis meses) hasta el 31 de diciembre de 2024. De esta manera, de Santa Fe seguirá en el Millonario y buscará hacerse un lugar entre los arqueros del plantel profesional.

Petroli todavía no debutó en la Primera de River y hace tiempo que su deseo es el de emigrar a otra institución para poder tener más minutos. Estuvo cerca de Godoy Cruz en el mercado pasado pero las negociaciones se estancaron y por eso se quedó en River. Todavía no hay ofertas por él y salvo que de acá a que cierre el mercado aparezca algo que favorezca a ambas partes, el arquero se quedará en Nuñez para defender el arco de la Reserva y esperar su chance en Primera.