River enfrentó a Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de Villa Mercedes en San Luis y lo derrotó por 3 a 0 con gran claridad. Franco Armani no tuvo muchas intervenciones pero en la primera mitad se vistió de héroe al tapar una pelota que pudo ser el empate del Guapo.

Una vez finalizado el partido el Pulpo contó sus sensaciones tras el triunfo en los micrófonos de TyC Sports: “Necesitábamos un triunfo, más allá del juego porque después todo se va encontrando pero hoy se dieron las cosas: ganamos y jugamos muy bien, se consiguió, este es el camino. A partir de hoy tenemos que agarrar confianza y salir adelante porque tenemos grandes jugadores y nos merecemos lo mejor”.

“La Libertadores era la ilusión de todos, queríamos ganar otra Copa Libertadores pero nos tocó quedar afuera pero esto sigue, el fútbol sigue y cada tres días tenemos que jugar y eso es lo bueno. La de hoy es la manera y vamos a tratar de seguir con este camino”, afirmó Armani respecto a la fortaleza del equipo para reponerse del duro golpe de haber quedado afuera de la Copa Libertadores ante Vélez en octavos de final.

Un líder natural

“Los chicos saben que ésta es la manera, estamos representando una camiseta muy grande, cada uno está en el club porque tienen la madurez para jugar con esta camiseta y nosotros que somos más grandes tenemos que acompañarlos”, concluyó el Pulpo.