La nueva concentrción de River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Fotos: la renovada concentración de River

La institución realizó una serie de modificaciones en las instalaciones donde descansa el plantele. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico estuvieron en cada detalle.

La nueva concentrción de River.

La nueva concentrción de River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Marcelo Gallardo no deja detalle librado al azar en River. Pretende que a sus jugadores no les falte nada y tengan todas las comodidades para que estén 100% enfocados en los objetivos que hay por delante. Por eso, el entrenador le hizo un expreso pedido a la dirigencia: renovar la concentración del plantel. Y su deseo se cumplió. La misma cuenta con una cocina nueva -supervisada por el nutricionista del equipo-, un comedor con mucho espacio, un living con proyector de última generación, camas de color rojo y blanco, y un sector de juegos (mesa de pool y ping pong).

Dicho espacio fue estrenado por los futbolistas en la previa al partido contra Talleres. Las obras se extendieron durante el largo receso de inverno y se extendieron un poco más de lo previsto, por eso el plantel estuvo yendo a un hotel de Puerto Madero en las concentraciones de los anteriores partidos de la Superliga 19/20.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias