Enrique Bologna volverá a ser titular en el arco de River frente a Rosario Central

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Gallardo y una formación con sorpresas

Marcelo Gallardo dio a conocer quienes serán los 11 titulares que buscarán la clasificación a la zona Campeonato este sábado desde las 21:30 en el Gigante de Arroyito.

Enrique Bologna volverá a ser titular en el arco de River frente a Rosario Central

Enrique Bologna volverá a ser titular en el arco de River frente a Rosario Central (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River buscará esta noche en Rosario frente a Central la clasificación a la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, denominación que la Liga Profesional decidió ponerle a la actual competencia de nuestro país luego del fallecimiento del astro argentino. Para eso solamente le sirve el triunfo ante el equipo local, y Marcelo Gallardo confirmó quienes serán los 11 titulares que saldrán a la cancha hoy por la noche.

Entre las novedades más importantes de la formación inicial se destaca el regreso de Jorge Moreira, quien volverá a disputar un partido oficial después de 22 meses, y el ingreso de Federico Girotti en la delantera para acompañar a Lucas Pratto. Por otra parte Enrique Bologna volverá a ser el arquero titular, ya que el DT decidió darle descanso tanto a Franco Armani como a varios de los titulares que vienen de empatar 1-1 en Brasil. De esta manera, los 11 serán: Bologna; Moreira, Rojas, Pinola, Angileri; Zuculini, Ponzio, De La Cruz; Álvarez, Girotti y Pratto. 

Cabe destacar que la delegación completa de River regresará una vez finalizado el encuentro en avión rumbo a Aeroparque, y mañana por la tarde retomarán los entrenamientos con la cabeza puesta en lo que será la revancha ante Atlético Paranaense del próximo martes por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO