Nacho Fernández volverá a ser parte del equipo titular del Muñeco.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Formación confirmada de River para enfrentar a Boca

(Madrid - Enviado especial) Nacho Fernández le ganó la pulseada a Martínez Quarta para formar parte del once inicial en la final de la Copa Libertadores frente al eterno rival. El partido comenzará a las 16.30 hora argentina, con arbitraje de Cunha.

Nacho Fernández volverá a ser parte del equipo titular del Muñeco.

Nacho Fernández volverá a ser parte del equipo titular del Muñeco. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Los jugadores de River están listos. Sienten confianza, se encuentran motivados más allá de no tener el mismo clima positivo que hubo hace 15 días en el estadio Monumental. Sin embargo, existe optimismo para la final de la Copa Libertadores frente a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde las 16.30 hora argentina -a las 20.30 para España-, River saldrá a la cancha de Real Madrid para ganar el Superclásico más importante de la historia, pese a que la Conmebol haya logrado que no despierte la misma expectativa que dos semanas atrás.

¿La formación elegida por Marcelo Gallardo? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 27-Lucas Pratto.

El banco de suplentes está conformado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 8-Juan Fernando Quintero, 7-Rodrigo Mora y 9-Julián Álvarez. Ignacio Scocco quedó descartado

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias