DUELO DE FIGURAS. Ignacio Scocco es fundamental en River, mientras que Lucas 
Paquetá resulta clave en Fla. (FOTOS: Getty)

Últimas noticias

Flamengo apeló la sanción de la Conmebol y podría recibir público

?El club brasileño hizo una presentación que tendrá respuesta el próximo martes, es decir que un día antes del partido los hinchas de River podría enterarse del OK o no para concurrir a Río de Janeiro.
DUELO DE FIGURAS. Ignacio Scocco es fundamental en River, mientras que Lucas 
Paquetá resulta clave en Fla. (FOTOS: Getty)

DUELO DE FIGURAS. Ignacio Scocco es fundamental en River, mientras que Lucas Paquetá resulta clave en Fla. (FOTOS: Getty)

Por
Germán Balcarce

El club brasileño hizo una presentación que tendrá respuesta el próximo martes, es decir que un día antes del partido los hinchas de River podría enterarse del OK o no para concurrir a Río de Janeiro.

La final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente causó serios problemas en el estadio Maracaná. Es que el comportamiento de muchos hinchales locales generó varios inconvenientes, por eso la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió que el equipo carioca no pueda jugar con público al principio de la Libertadores e incluso abone una multa de 300.000 dólares.

Sin embargo, la dirigencia del club brasileño apeló la medida y aguarda una contestación al respecto. "La audiencia fue positiva. La Conmebol nos dio la oportunidad de demostrar todos los detalles que precedieron al partido y comprobar la diligencia del Flamengo para organizar el juego y articular la seguridad con todas las autoridades públicas involucradas", explicó Pedro Fida, abogado del equipo de Río de Janeiro.

El partido se jugará el próximo miércoles, desde las 21.45, en Río de Janeiro

"Además, demostramos la crisis de seguridad pública por la que pasa Río de Janeiro, que culminó con la intervención federal. El Comité de Apelación se mostró abierto y comprensivo. Estamos seguros de que la decisión de primera instancia será reformada", agregó el asesor letrado, en diálogo con Globoesporte. De esa manera, el martes podría haber noticias muy importante.

Si la Conmebol anula la sanción, Flamengo podrá recibir tanto a su público como el de River. En ese caso, tendrá que resolver una venta de entradas en tiempo récord para que el estadio Nilton Santos, donde actúa como local Botafogo, abra sus tribunas. Suena inviable, pero a esta altura de ninguna manera hay que descartar esa posibilidad. ¡A estar atentos!


+ LOS RIVALES: River ya sabe quiénes son sus adversarios y cuándo serán los partidos

+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ FORMACIÓN: River presentaría cinco cambios para visitar a El Fortín

+ DEBATE POPULAR: ¿Debe Gallardo guardar referentes para el duelo ante Vélez?

+ CARLOS SÁNCHEZ: "Limaría asperezas con la dirigencia si el acuerdo es mutuo"

+ TELEVISIÓN: todos los detalles para ver a River frente a Vélez

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias