CONVENCIDO. El Oso sabe que si River encuentra su nivel, estará para grandes 
cosas. (Foto: Getty)

Lo más visto

"Firmo ganarle la Supercopa a Boca 1-0 con un gol mío"

Lucas Pratto habló sobre el partido definitorio que se jugará en marzo contra el eterno rival y también confesó cuáles son sus sueños con La Banda: "Quiero salir campeón de la Libertadores y dejar a River entre los puestos de clasificación a la pr
CONVENCIDO. El Oso sabe que si River encuentra su nivel, estará para grandes 
cosas. (Foto: Getty)

CONVENCIDO. El Oso sabe que si River encuentra su nivel, estará para grandes cosas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto habló sobre el partido definitorio que se jugará en marzo contra el eterno rival y también confesó cuáles son sus sueños con La Banda: "Quiero salir campeón de la Libertadores y dejar a River entre los puestos de clasificación a la próxima Copa".

"River hizo un esfuerzo muy grande para traerme pero también sabe que yo he dejado mucha plata en San Pablo, la deuda que tenían conmigo. No es sólo el esfuerzo de un lado o del otro, no me siento presionado. Estoy feliz y contento, tengo la misma presión que tienen mis compañeros". Con estas palabras, Pratto expresó lo que piensa acerca de la cifra récord que invirtió La Banda por él.

Por otra parte, en diálogo con Líbero, por TyC Sports, el Oso manifestó que sus objetivos no son individuales: "Si mis compañeros no juegan bien y yo sí, no voy a salir campeón. Pero si soy un engranaje más de lo que es el equipo, vamos a salir campeones. Ése es mi objetivo, yo quiero salir campeón de la Libertadores, ganar la Supercopa y quiero dejar a River entre los puestos de clasificación a la próxima Copa".

Si mis compañeros no juegan bien y yo sí, no voy a salir campeón

"Tal vez, al no ser tan mediático, a veces en un fútbol tan seguido por canales de televisión y redes sociales en general, te ponés a mirar Bayern Münich y al Real Madrid y los jugadores están muy expuestos. Al no ser tan mediático, no haber ostentado cuando hice goles y estuve a la altura en la Selección, pasé desapercibido", confesó el delantero sobre su salida de la lista de convocados del elenco albiceleste.

Con respecto a las metas inmediatas, el hombre nacido en La Plata analizó qué deben hacer él y sus compañeros: "Sabemos que estos seis meses debemos acercarnos a la primeras posiciones del torneo y pasar una fase difícil de la Copa Libertadores. La gente está pensando en el 14 de marzo (Supercopa Argentina), es un partido importantísimo en la historia y esperemos poder ganarlo". Además, ilusionado, agregó: "Firmo ganar 1 a 0 con un gol mío".

+ TITULAR: Pratto estará desde el arranque ante Lanús.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias