logotipo del encabezado

Finalmente, la pretemporada será en Mar del Plata

Finalmente, el plantel de River Plate realizará la pretemporada en Mar del Plata, tal como ocurrió en el verano pasado.

Después de un sinfín de intentos frustrados para llevar a cabo los trabajos en Tandil, Pinamar o Uruguay, Matías Almeyda confirmó que la preparación del plantel se hará en La Feliz.

Por segunda vez consecutiva, River realizará la puesta a punto en Mar del Plata, tal como ocurrió durante tres semanas en el verano pasado, cuando el conjunto que dirigía Juan José López se entrenó en la cancha de Kimberley y participó de un cuadrangular en la ciudad balnearia.

Disconforme con las instalaciones de Tandil y varias zonas de Uruguay, el cuerpo técnico encabezado por el Pelado había elegido a Pinamar como búnker para la pretemporada. Sin embargo, los vecinos del barrio La Herradura rechazaron la posibilidad de que La Banda practique en ese lugar y hubo que planificar todo nuevamente.

El predio de Ezeiza y Mar del Plata quedaron como opciones finales, pero la Costa Atlántica prevaleció, de acuerdo a lo que el propio Almeyda informó en la conferencia de prensa. River estará 14 días en La Feliz, se hospedará en el hotel Iruña -de categoría inferior al lujoso Costa Galana- y utilizará la cancha del San Lorenzo local.

Mirá las fotos de la práctica

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo