Los mismos saldrán 80 dólares cada uno.
River Plate LIBERTADORES

Final de Libertadores: arranca la venta de entradas para los hinchas de River

Conmebol anunció, a través de sus redes sociales, que este miércoles comenzará el expendio de tickets para la parcialidad del Millonario. Los mismos saldrán 80 dólares cada uno.

Los mismos saldrán 80 dólares cada uno.

Los mismos saldrán 80 dólares cada uno. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Los hinchas de River ya generaron los pines para tener su lugar en la final de la Copa Libertadores. Y este miércoles, Conmebol sacará a la venta las entradas correspondientes para la parcialidad millonaria. Mediante sus redes sociales, la Confederación anunció el expendio de 12.500 ubicaciones (categoría 3).

¿El valor de las mismas? 80 dólares. Con el precio de la divisa a 63 pesos (aproximadamente), el público que asistirá a la final del certamen internacional tendrá que abonar $5040. En épocas difíciles, sin dudas que es un golpe al bolsillo. Pero más allá de todo, la gente quiere estar presente en el estadio Nacional de Santiago (Chile).

¿Cómo se venderán las ubicaciones asignadas para el público de River? Mediante el sitio www.copalibertadores.com¡Las mismas saldrán al público desde las 11 de la mañana!

Los hinchas de River, fieles al equipo de Gallardo.

Cabe destacar que en las últimas horas hubo una reunión entre Alejandro Domínguez y Sebastián Piñera (presidente del país trasandino). El motivo de la misma tuvo como epicentro la organización de este evento, para así garantizar la seguridad del mismo en medio de la crisis nacional que atraviesa el pueblo chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;