El entrenador de la Selección Argentina de ninguna manera se mostró disconforme por la cesión de Franco luego del partido ante Flamengo y no antes: “Yo estuve también del otro lado y cada uno quiere poner lo mejor que tiene”.

Mucho se habló en las últimas horas tras la lesión de Sergio Romero y el pedido de la AFA para que Franco Armani se sumara a los entrenamientos de la Selección Argentina antes de que River disputara un encuentro ante Flamengo. Se decía que desde la casa madre del fútbol local se emanó un aire de discordia con Marcelo Gallardo y con La Banda.

Sin embargo, Napoleón se encargó de dejar en claro que fue el propio Sampaoli quien se comunicó con él para manfiestarle su visto bueno en pos de que Franco juegue ante el Fla. Incluso el mismísimo seleccionador hizo público lo expresado por el DT de River.

“River tenía un compromiso y no tenía la obligación, yo estuve también del otro lado y cada uno quiere poner lo mejor que tiene”, manifestó el hombre oriundo de Casilda, terminando con la polémica y confirmando que lo que se habló fueron sólo versiones infundadas.

+ PITY MARTÍNEZ: un equipo español está tras sus pasos

+ MORA: acordó su renovación con River

+ GALLARDO: analizó el mercado de pases que se viene