Pese al interés que mostró Arsenal, el volante millonario decidió permanecer en River para ganarse un lugar en el plantel. De todas formas, su contrato vencerá el próximo 30 de junio.
Durante los últimos meses, Osmar Ferreyra tuvo algunas idas y vueltas en relación con su continuidad en Núñez. Con la incorporación de nuevos refuerzos, el volante millonario fue perdiendo terreno y cada vez quedó más lejos en la consideración de Marcelo Gallardo.
En las últimas horas, Arsenal de Sarandí se mostró interesado en Ferreyra para reforzar el mediocampo. Incluso, Martín Palermo decidió inscribirlo para poder negociar su incorporación, aunque aún no hubo contacto con el jugador.
De todas formas, el Malevo decidió quedarse en el club para ganarse un lugar y volver a ser tenido en cuenta por el Muñeco Gallardo. El contrato del volante vence el próximo 30 de junio y por ende, tendrá solamente cuatro meses para pelear un puesto.
Ferreyra jugó 49 partidos oficiales con La Banda y marcó 3 goles en sus dos etapas en River. El último compromiso del Malevo fue el 30 de noviembre de 2014, en la victoria de River sobre Banfield por 3 a 2, donde el jugador se fue expulsado.
+ El último gol de Ferreyra en River:
+Partido de lujo en el Monumental.
+Las gigantografías de los campeones.



