logotipo del encabezado

Ferrero: "No nos íbamos a quedar conformes con el empate"

Alexis Ferrero aseguró que tanto él como sus compañeros no iban a sentirse conformes si River Plate empata frente a Colón, por eso valoró el triunfo obtenido en Santa Fe, por la fecha 17 del Torneo Apertura 2010.

(Santa Fe – Enviado Especial) El marcador central de 31 años aseguró que el objetivo de River siempre fue obtener las tres unidades frente a Colón y destacó el hecho de haber salido de la zona de peligro.

Esta vez no transmitió la seguridad y solidez de otras oportunidades. Sin embargo, Alexis Ferrero es sinónimo de liderazgo en la defensa y entiende lo que significa la banda roja. “Necesitábamos ganar, no nos íbamos a quedar conformes con el empate. Faltaban cinco minutos cuando lo cerramos y luego apareció la jugada del triunfo”, expresó.

Consciente de que por segunda fecha consecutiva River se encuentra por encima de Quilmes, Olimpo, Gimnasia La Plata y Huracán en la tabla de promedios, el defensor hizo hincapié en la situación: “Cuando arrancó la temporada estábamos en Promoción y había que tratar de salir, por suerte ahora estamos afuera”.

Silbado en reiteradas ocasiones por los simpatizantes locales, debido a que la salida de Colón estuvo comprendida por varios desentendimientos económicos, Ferrero le dio valor a la actuación del equipo, pero dejó en claro que hubo un nivel superior anteriormente: “Contra Boca fue el mejor partido”.

Imagen: La Página Millonaria / Especial desde Santa Fe.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo