logotipo del encabezado

Ferrari: "Estamos sólidos"

Paulo Ferrari analizó la tarea de River Plate en el triunfo 2-0 sobre Huracán, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2011. Mirá el video con las declaraciones del lateral derecho, autor del segundo gol.

(Incluye video) El lateral derecho destacó el funcionamiento colectivo de River contra Huracán y felicitó a Mariano Pavone por la jugada que hizo para dejarlo solo en el 2-0.

Dio toda la sensación de que el segundo gol definió la historia y, finalmente, fue así. A pesar de que en la etapa inicial las acciones ofensivas carecieron de claridad, River mejoró mucho en el complemento y no sufrió demasiados sobresaltos para conseguir su primer triunfo del año. “El equipo está sólido y bien armado. Todos trabajamos en la recuperación y tratamos de trabajar en la elaboración, creo que hoy (por ayer) nos salió muy bien”, analizó Paulo Ferrari.

“Habíamos terminado muy bien el torneo pasado y en este torneo empezamos con un empate de visitante y, ahora, un triunfo de local, así que creo que estamos por buen camino”, afirmó el Loncho. Además, el defensor expresó que no se fija tanto en los partidos entre rivales directos: “Si empatan, le sacamos distancia a los dos; si gana uno, le sacamos distancia al que pierde. Pero tenemos que ganar nosotros, de esa manera no vamos a tener problemas”.

Con respecto al gol, Ferrari explicó la secuencia y destacó lo hecho por el Tanque, quien dio las dos asistencias: “Tuve varias llegadas y, por suerte, pude convertir para asegurar el resultado. Creo que fue el tercer gol de cabeza en mi carrera, demasiado. Pavone me dejó solo, tuvo el 50 por ciento del gol o más. La pelota venía fuerte y tuve que asegurarla, pero fue un gran mérito de él”, describió, tras una de las preguntas que le hizo La Página Millonaria.

Imagen: FotoBaires.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo