Fernando Espinoza será el árbitro entre River y Arsenal del próximo domingo

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

Se conoció el árbitro para River vs. Arsenal

Desde las oficinas de AFA designaron a Fernando Espinoza como el juez principal para el partido del próximo domingo en la cancha de Independiente, por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Fernando Espinoza será el árbitro entre River y Arsenal del próximo domingo

Fernando Espinoza será el árbitro entre River y Arsenal del próximo domingo (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Se dieron a conocer este martes por la tarde a los árbitros que impartirán justicia en lo que será la tercera jornada de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, y allí se determinó que Fernando Espinoza comande las acciones del encuentro entre River y Arsenal, que se jugará el domingo por la noche en la cancha de Independiente.

¿Cuáles son los números oficiales de Espinoza con el Más Grande? River tiene dos triunfos, dos empates y una caída siendo dirigido por este árbitro, con 14 amonestados y una roja rival. No tuvo penales a favor ni en contra, así como tampoco sufrió expulsiones. El último antecedente se remonta a octubre del 2018, cuando el Millonario superó 3-1 a Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro del próximo domingo dará inicio a las 21:30, y Espinoza estará secundado en las líneas por Javier Uziga y Marcelo Bistocco- El cuarto árbitro del partido ante el conjunto de Sarandí será Ramiro López.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO