(Incluye video) El día del padre siempre es una buena oportunidad para agradecerle a tu viejo todo lo que te enseñó o por los momentos compartidos. Y claro, también por haber heredado esa pasión inexorable por River. ¡Feliz día, viejo!

Pese a que hoy no juega el Millonario, no es una jornada más para los riverplatenses. Es un día muy especial, el momento ideal para agradecerle a tu padre o a esa persona que ejerce el rol de "padre" por haberte hecho del Más Grande.

A vos, que cuando tu hijo o hija nació la peleaste para hacerlo hincha de River. A vos que, cuando tu pibe o piba nació, le pusiste la camiseta de River para marcarle la cancha al tío que lo quería hacer de otro equipo. O a vos, que lo llevaste en andas al Monumental para que sienta esa acústica hermosa y que lograste que sus colores favoritos sean el rojo y blanco. A vos, te deseamos un feliz día del padre.

Y que las generaciones continúen con esta sana costumbre de hacer a los hijos hinchas del mejor equipo de todos, del que respeta los valores del buen fútbol, del paladar negro y de la triple G: ganar, gustar y golear.


+ Así vivieron el día del padre los jugadores y exjugadores de River:

+ Las mejores imágenes del día del padre:

Video: Departamento de Comunicación, Medios y Digital del Club Atlético River Plate


+ RAMIRO: el gesto de amor del mellizo hacia River

+ MAYADA: reveló quiénes son sus ídolos

+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÃ"NICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina