QUERIDO. El Cabezón de San Justo se metió en el corazón de los hinchas del 
Millonario. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Feliz cumple, Seba!

?El ex delantero de River celebra 22 años de vida y en La Página Millonaria queremos homenajearlo como se merece. Campeón en varias oportunidades con La Banda, se metió en el corazón de los hinchas del Millonario. ¿Cuánto sabés sobre su carrera?
QUERIDO. El Cabezón de San Justo se metió en el corazón de los hinchas del 
Millonario. (Foto: Getty)

QUERIDO. El Cabezón de San Justo se metió en el corazón de los hinchas del Millonario. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El ex delantero de River celebra 22 años de vida y en La Página Millonaria queremos homenajearlo como se merece. Campeón en varias oportunidades con La Banda, se metió en el corazón de los hinchas del Millonario. ¿Cuánto sabés sobre su carrera?

Se marchó hace poco tiempo pero su recuerdo sigue latente en Núñez. Sebastián Driussi ahora está en Rusia, defendiendo los colores de Zenit, aunque sin embargo su corazón seguirá teñido de rojo y blanco. Este viernes, el oriundo de San Justo (Provincia de Buenos Aires) celebra 22 años de vida y desde La Página Millonaria queremos homenajearlo como se merece.

Campeón en varias oportunidades con La Banda, se nos ocurrió que vos seas quien relate su historia con el manto sagrado mediante un fantástico juego. ¿Cuánto sabés de Driussi vistiendo la camiseta de River? ¡Demostralo ya! A jugar:

+ ¡SEGUÍ JUGANDO EN LPM!

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias