La chapa marcaba los 85 minutos de juego cuando los ojos del joven mediocampista oriundo de Pehuajó se llenaron de emoción. No es para menos: luego de un año complejo, con avances y retrocesos en su recuperación, finalmente Felipe Peña Biafore se sacó la pechera, recibió algunas indicaciones de Matías Biscay y se dio un fuerte abrazo con Marcelo Gallardo antes de saltar al campo de juego. Un regreso largamente esperado por todo el Mundo River.
Un año y dos días después de su lesión ligamentaria, Felipe Peña Biafore volvió a sumar minutos con la camiseta de River.Le tocó ingresar por Bruno Zuculini para jugar los cinco minutos finales del encuentro, que finalmente fueron diez por el tiempo que adicionó Roberto Tobar. Y lo hizo en un momento caliente del juego, en el que hubo alguna pierna fuerte de más y algunos ánimos caldeados. Si bien no tuvo demasiada participación en ese lapso, trató siempre de estar bien ubicado, de no regalar espacios y de entregar la pelota a sus compañeros sin complicarse demasiado.
El último partido oficial de Felipe Peña fue el 7 de noviembre de 2021, frente a Patronato en el Monumental. A los pocos minutos sufrió una dura lesión que horas después terminó confirmando la peor noticia: una rotura de ligamentos que obligó a pasar por el quirófano y a atravesar una larga recuperación. En este segundo semestre del 2022 pudo regresar y disputar algunos encuentros en la Reserva, pero sufrió varias molestias que obligaron a parar la pelota y encarar un trabajo especial. Esta noche ante Colo Colo llegó el turno de volver a jugar, de sonreír y emocionar a todos.