42. Cuarenta y dos son los juveniles que debutaron en la Primera de River bajo el ala de Marcelo Gallardo, un número impensado dentro de un fútbol argentino que está acostumbrado a desprestigiar a los jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores y no darles lugar. Una de las políticas y principal valor del Muñeco es ese: nutrir el plantel profesional con jugadores formados en la institución y el número 42 en hacer su estreno fue Felipe Salomoni.

El lateral izquierdo de 18 años ingresó por Milton Casco y cumplió una muy buena labor durante los minutos que tuvo en cancha. No tuvo miedo en desbordar en ataque y se lo vio suelto cada vez que le tocó recibir la pelota e intentar algún pase. Cabe destacar que Salomoni llegó al Millonario en 2014 de la mano de Gabriel Rodríguez y desde entonces estuvo formándose en el club, hasta que en Junín le llegó la recompensa después de tanto esfuerzo.

 

El posteo de Salomoni en redes

Seguramente con una felicidad enorme, el defensor se manifestó en redes sociales por primera vez después de su estreno con la banda roja y, acompañada de una foto suya festejando el gol de Enzo Pérez con el resto de sus compañeros, escribió "Feliz por el debut y la victoria del equipo! Vamos por más". ¡Que sigan los éxitos Feli!