Fue otro partido muy positivo para Federico Girotti con la camiseta de River, pese a que no pudo aprovechar las situaciones de gol y encontrarse con la red fiel a su costumbre. El juvenil delantero sumó experiencia en la Copa Libertadores, le respondió nuevamente la confianza a Marcelo Gallardo, y se mostró muy participativo como única referencia de ataque, donde generó muchas ocasiones por sí mismo y el arquero rival respondió muy bien.

Una vez finalizado el encuentro el atacante rescató el rendimiento y el esfuerzo del equipo durante los 90 minutos, y se mostró optimista con el resultado obtenido teniendo en cuenta el calendario que queda por delante. "Nos vamos conformes. Sabemos que terminó la primera ronda de partidos, y ahora tenemos que saber aprovechar los dos que nos quedan en casa, donde solemos hacernos fuertes", sostuvo Girotti.

Además profundizó en las incidencias ocurridas en el desarrollo del encuentro. "Controlamos el partido. No los dejamos jugar, y atacamos como siempre. Nos llevamos una buena sensación esta noche, porque estuvimos sólidos en el fondo y sufrimos muy poco. Para mí es muy importante jugar esta clase de partidos, porque me sirven para profundizar la adaptación", cerró.