El comienzo del segundo semestre del 2022 se viene con todo para River. Adedmás de tener que afrontar un calendario apretado por el inicio de la Liga Profesional y por la disputa de los octavos de final de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo también tendrá acción en la Copa Argentina. Después de eliminar a Deportivo Laferrere en Salta, el Millonario se medirá ante Barracas Central por los 16vos. de final del certamen.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente quedó confirmada la fecha y la sede donde se medirán el club de Núñez y el equipo de Claudio “Chiqui” Tapia. Según informó la Agencia de Noticias San Luis, el encuentro se disputará el miércoles 13 de julio en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes. Todavía resta confirmar el horario del partido. Una buena noticia para el Muñeco, teniendo en cuenta que el partido se desarrollará luego de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

En cuanto a las entradas, desde la organización adelantaron que se venderán de manera online a través de la plataforma Autoentrada y también de manera presencial en varios puntos de expendio para los hinchas que viven en San Luis. En los próximos días se conocerán los días y los precios de los tickets.