El Millonario ya sabe cuando enfrentará a Boca.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Se confirmó fecha y horario del superclásico de la Copa Argentina

El River vs. Boca correspondiente a los octavos de final se jugará el próximo miércoles a las 19, en el Estadio Ciudad de La Plata. Ambos clubes ya fueron notificados por la organización.

El Millonario ya sabe cuando enfrentará a Boca.

El Millonario ya sabe cuando enfrentará a Boca. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Con un semestre cargado de partidos y competencias para ambos, ya se conoce la fecha en la que se jugará el Superclásico correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Desde hace varios días se venía especulando con que sería la semana que viene, y finalmente en estas horas desde la organización le confirmaron a ambos clubes que efectivamente se jugará el miércoles 4 de agosto a las 19 horas en el Estadio Único de La Plata. 

Hubo muchas idas y vueltas en torno a la fecha final debido a que en Boca no veían con malos ojos pasar el partido para el mes de septiembre, en fecha FIFA, donde River perdería a muchos de sus jugadores, pero inalmente esto no ocurrió y el partido se jugaría la próxima semana. Pero finalmente hubo sentido común entre todas las partes y se llegó a un acuerdo para la próxima semana, en un encuentro que será televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Cabe recordar que el Millonario ya jugó en La Plata en su último partido correspondiente a la Copa Argentina, que terminó con triunfo 2-1 sobre Atlético Tucumán el pasado 7 de abril. El ganador de la llave del Superclásico enfrentará en cuartos de final a Patronato, que viene de vencer a Villa San Carlos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco