Radamel Falcao nunca estuvo cerca de volver a River desde que se marchó a mediados de 2009, pero sigue muy identificado con el club. Siempre utiliza sus redes sociales para revivir momentos o recordar momentos especiales.

Convocado para el ciclo de charlas denominado "Volver a los orígenes", el delantero de Galatasaray (Turquía) conversó con los juveniles de River. Con la buena predisposición que lo caracteriza, explicó su experiencia y brindó una serie de consejos.

 

Según averiguó La Página Millonaria, Falcao hizo hincapié en la importancia del cuidado físico y una alimentación sana. Además, resaltó que el esfuerzo es indispensable en el recorrido formativo para tener la chance de llegar al plantel profesional, como sucedió con él en 2005.

El atacante colombiano de 34 años también destacó la tenacidad como un valor fundamental. "Nos dijo que no siempre llega el mejor, sino el que se entrena todos los días dejando todo y el que persevera", explicó un delantero juvenil de River.

"River me podría haber botado a mi casa y me bancó. Me cuidó. Nunca me voy a olvidar de eso porque no sé qué hubiera pasado con mi carrera", manifestó el Tigre, de acuerdo a lo que reveló Olé.