Radamel Falcao García se marchó de River a mediados de 2009, luego de conseguir el Torneo Clausura 2008 con Diego Simeone como entrenador. Su paso por el Millonario fue sumamente productivo y se ganó el cariño de la gente a base de goles y de liderazgo para desenvolverse dentro de la cancha.

La publicación de Don Balón que habla del posible regreso de Falcao.

La publicación de Don Balón que habla del posible regreso de Falcao.

De aquella época hasta aquí, han pasado diez años y medio. Mucha agua debajo del puente y muchos clubes que lo vieron ser protagonista en Europa. En la Selección Colombia es uno de los referentes y su destino ahora parece incierto. ¿Por qué? Desde el viejo continente aseguran que no continuará en Galatasaray de Turquía. Y lo vinculan con River.

Si bien no hay novedades formales al respecto y por ahora son sólo rumores, diferentes medios europeos alegan que el Tigre podría volver al Millonario en este mercado de pases y que el equipo turco hasta podría cederlo o incluso darle la totalidad de su ficha.

La publicación de Fabbiani en Instagram.

La publicación de Fabbiani en Instagram.

Las lesiones no le han jugado una buena pasada a Falcao, quien a sus 33 años va delineando los últimos pasos en su carrera profesional. De hecho, en las últimas horas fue el propio Cristian Fabbiani (compañero del cafetero en River, en 2009) quien realizó una enigmática publicación en Instagram. ¿Se dará su regreso? Por ahora, son sólo rumores.