(Incluye video) El ex-River convirtió el gol de la victoria ante Lorient y puso al conjunto del principado como único líder del campeonato galo. Ocampos también fue titular.
Radamel Falcao cambia de liga, camiseta, compañeros y entrenadores, pero nada ni nadie lo hace perder su condición de goleador nato. Después de romperla en River, Porto y Atlético Madrid, el Tigre desembarcó inesperadamente en Francia y en tan solo cinco partidos jugados convirtió 4 goles.
El de hoy fue ante Lorient, por la quinta fecha de la Liga 1 y de penal, con lo que le permitió a Mónaco alcanzar la cima de la tabla de posiciones en total soledad.
Los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri (un técnico que históricamente tuvo problemas con los jugadores sudamericanos, en especial con los argentinos, y que hace años fue quien motivó la salida de Ariel Ortega de Valencia), quedaron un punto por sobre Saint Etienne, dos por encima de PSG y les sacaron tres de ventaja a Marsella.
Además, en este encuentro de Mónaco también fue titular Lucas Ocampos, quien jugó hasta el minuto 87 del partido, cuando fue reemplazado por Marcel Tisserand.
VIDEO: Mirá el gol de Falcao ante Lorient.



