El delantero colombiano renovó su contrato con el Mónaco por tres temporadas más, razón por la cual comienza a ser difícil que vuelva al club de Núñez cuando tenga 34 años.
Es uno de los grandes embajadores de River en Europa. Surgido de las Divisiones Inferiores hace 12 años, Radamel Falcao tuvo un buen ciclo en el Millonario, donde dio la vuelta olímpica en el Clausura 2008 y dejó un grato recuerdo a fuerza de goles.
Una vez instalado en el Viejo Continente, el Tigre se hizo figura a nivel mundial. Rindió en Porto y la rompió en Atlético de Madrid. No le fue del todo bien en la Premier League inglesa vistiendo los colores del Manchester United y Chelsea, pero cuando volvió al Mónaco fue clave para el título en Francia.
Semejante nivel en la temporada 2016/17, con 30 goles en 43 partidos oficiales, fue suficiente para que el Mónaco decidiera extenderle el vínculo al atacante colombiano. El mismo tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2020. Por lo tanto, no sólo está lejos de River, sino que además comienza a ser difícil la chance de que retorne.
“Estoy muy feliz de seguir mi trabajo con AS Mónaco. Después de esta gran temporada tenía una serie de sentimientos encontrados y un solo deseo: extender esta gran historia. Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante y estoy seguro que la próxima temporada podremos aspirar a lo mejor”, explicó Radamel.
+ UNA FORTUNA: River recibirá una gran suma de dinero por el pase de Musacchio al Milan
+ MAXI LÔPEZ: “Mi deseo siempre fue terminar mi carrera en River”
+ KRANEVITTER: “A River voy a tener la posibilidad de volver”
+ EMILIANO PIDIÓ PERDÓN: el hijo de Ramón rompió una camiseta de Boca
+ PABLO AIMAR: el Payaso podría comenzar su carrera como DT
+ RANKING: los regresos más demorados a River