A esta altura de las circunstancias es una redundancia manifestar que en el vestuario de River reina el bienestar, y que las relaciones humanas y amistades que se han forjado en el plantel también se han convertido en gran parte del éxito deportivo de los útlimos años. Y siempre en las redes sociales suele aparecer alguna publicación que grafica a la perfección la buena onda que existe entre todos.

Esta vez se trata de una foto que subió Fabrizio Angileri a su cuenta de Instagram, donde se encuentra tomando mates junto a Lucas Pratto y se los ve sonrientes. Y allí aparecieron comentarios de todo tipo de parte de algunos integrantes del plantel. Primero de Matías Suárez, el que tomó la foto, sacando chapa de sus dotes como fotógrafo y mandando una indirecta por no haber estado presente en la imagen.

Luego se sumó el Beto Bologna al reclamo de manera divertida, quien también estaba en la misma mesa y quería figurar. "Qué buena onda tenés con los que estábamos desayunando con vos", y un emoji para la ocasión, fue la broma del arquero.

Y como gran broche de la historia apareció Leandro Caruso, exdelantero de River que conoce a Angileri de su paso por Godoy Cruz. Y sorprendió absolutamente a todos con un apodo que tenía el lateral izquierdo en la intimidad del plantel mendocino. Se trata de "Guanaco", y provocó la risa de Fabrizio en una contestación hacia Caruso.