El enganche, que nunca encontró el nivel que llevó a que Ramón lo pidiera con insistencia, finaliza su contrato el 30 de junio, y a través de Twitter, dejó un mensaje que parece un adiós.
Fue el refuerzo por el que más pidió Ramón, apenas llegó. Pero su arribo al Millonario se demoró seis meses. Así, Jonathan Fabbro llegó a River en julio del 2013, a préstamo por un año y con opción de compra, con la misión de convertirse en el conductor de un River que buscaba mejorar el segundo puesto obtenido en el Final 2013.
Pero en sus primeros partidos como titular nunca rindió al nivel de lo esperado por Ramón (su debut fue con expulsión, en la segunda fecha ante Central), lo que sumado a su pasado en Boca, y sus polémicos tuits en el peor momento de la historia millonaria, hizo que nunca cayera bien en el hincha de River.
Ahora, tras la finalización del préstamo y la ida de Ramón, el destino de Fabbro parece sellado. Él también parece ser consciente de esto: ayer, citó un tuit de un seguidor que decía “Se te va a extrañar, ojalá puedas volver pronto”, junto a una imagen del enganche con la remera de River. El ex-Cerro Porteño agradeció con un ícono gestual.
Así es como Fabbro, que había prometido tatuarse el Monumental si River era campeón (finalmente no se lo tatuó, pero sí las iniciales del club), disfruta desde Río mientras espera que pasen los días para volver a Cerro Porteño.
+ Mirá el tuit del enganche:



