El enganche no ocultó su alegría por salir campeón con River, pero marcó que está a la expectativa de qué ocurrirá con él en junio. También resaltó al grupo que se formó desde que llegó al Millonario y contó qué pasará con su promesa de tatuarse el Monumental.
Fue el más pedido por Ramón Díaz, pero eso nunca se reflejó en este campeonato en el cual Manuel Lanzini fue la pieza inamovible del equipo. Jonathan Fabbro no pudo ser esa figura que brilló en Paraguay y tan solo jugó dos partidos de titular en el Torneo Final 2014.
El enganche tuvo que esperar hasta la fecha 13 para tener su primer partido entre los once titulares, contra Atlético de Rafaela en el Monumental, por la imposibilidad de Lanzini de jugar. Luego, para enfrentar a Olimpo, en la fecha 16, hizo dupla con el surgido en las Inferiores del Millonario. Poco y nada, tanto como lo que él demostró adentro de la cancha.
Sobre ello, el volante explicó: “Un campeonato cambia muchas cosas, pero como jugador quiero jugar siempre. Es la primera vez que estoy en un club y juego tan poco. Nunca me había pasado, estuve 4 o 5 meses sin estar en la cancha. Intenté ponerle siempre lo mejor y entrenar de la mejor manera esperando mi momento. De todas maneras me quedo muy feliz”.
Sin embargo, el nacionalizado paraguayo resaltó el excelente grupo que se armó, que según él sumó mucho en lo que fue la lucha por salir campeón. “Al que le tocaba entrar lo hacía de la mejor manera. El grupo se mostró bien fuerte en momentos difíciles cuando las cosas no iban bien”,declaró, en el programa radial “Esto es River”.
Si bien el riojano y su ayudante de campo fueron los que lo pidieron a gritos y después decidieron dejarlo al margen de la titularidad, el ex Cerro Poreteño aseguró no guardarles ningún rencor: “El domingo nos abrazamos entre todos, desde el presidente hasta el cocinero. Con Emiliano y con Ramón nos dimos un gran abrazo, estábamos muy contentos. Me sentí muy feliz porque estuvimos todos juntos en el vestuario”.
A la hora de hablar de su continuidad, teniendo en cuenta que ya ha aclarado que no volverá a Cerro por no estar en los planes del actual técnico, se mostró con cierto desconcierto sobre su futuro. “Estoy esperando a ver qué va a pasar conmigo porque todavía tengo contrato con Cerro”, señaló sobre su situación.
En tanto que, sobre su promesa de tatuarse el Monumental en la espalda si salían campeones, comentó: “Todas las promesas que hice las cumplí y la del tatuaje también la voy a hacer”.



