Ezequiel Centurión está jugando a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Volver a River sería lo más lindo"

Ezequiel Centurión reconoció que habló con Marcelo Gallardo antes de ser cedido a préstamo, que sueña con poder atajar en el club, y además elogió a Franco Armani.

Ezequiel Centurión está jugando a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires

Ezequiel Centurión está jugando a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Para un arquero siempre es más difícil que para cualquier otro puesto dentro de la cancha en lo que respecta al hecho de poder afianzarse en un club de Primera División. Y todo esto se potencia cuando de River se trata, ya que tanto Franco Armani como Enrique Bologna mantienen un nivel parejo que no permiten oportunidades para jovenes promesas.

Eso fue lo que ocurrió con Ezequiel Centurión, el guardametas de 23 años que fue cedido a préstamo en los últimos días a Estudiantes de Buenos Aires, donde jugará durante todo el 2021. Pero más allá que está aprovechando su oportunidad en su nuevo club, el arquero sueña con regresar en algún momento y brindó detalles de su charla con Marcelo Gallardo. "Hablé con él y me dijo que era lo mejor para mí, para sumar minutos y para que él me pueda ver con continuidad. Volver a River para mí sería lo más lindo, pero hay que ver como suceden las cosas", sostuvo Centurión en diálogo con "Cómo Te va".

Además el arquero que no pudo debutar en la Primera de River llenó de elogios a Armani, quien fue su soporte durante buena parte de su crecimiento como arquero. "Me ayudó mucho y le agradezco todos los consejos que me dio para crecer. Con Franco tengo una muy buena relación. Fue difícil dar el paso para salir de River, pero traté de pensar en mí y en mi crecimiento", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri