Exequiel tuvo su mejor partido en el club alemán.

Últimas noticias

River Plate Internacional

Gol y gran actuación de Exequiel Palacios

El tucumano convirtió el único tanto de su equipo en el empate 1-1 contra Anderlecht. Además, Alario fue titular y, por ahora, permanecerá en el equipo alemán.

Exequiel tuvo su mejor partido en el club alemán.

Exequiel tuvo su mejor partido en el club alemán. (Foto: Bayer Leverkusen Oficial)

Por
Martín Feijóo

Si bien aún hay que esperar dos semanas para el puntapié inicial de la Bundesliga, muchos equipos harán su debut en la Copa de Alemania dentro de nueve días. En ese sentido, Bayer Leverkusen igualó 1-1 ante Anderlecht con gol de Exequiel Palacios en el único amistoso de preparación que disputará antes de meterse de lleno en las competencias oficiales.

El tucumano abrió el marcador a los seis minutos de la primera parte tras una jugada que arrancó en un lateral lanzado al área. Luego, un compañero bajó la pelota de taco para dejarlo cara a cara contra el arquero adversario. Además, aprovechó su rol como acompañante de Charles Aranguiz, quien se convirtió en el nuevo capitán del equipo, para poder desprenderse de la zona media del campo y, de ese modo, tener más chances de llegar al arco contrario.

Por otro lado, Peter Bosz eligió a Lucas Alario como la referencia del ataque y, por el momento, todo parece indicar que continuará vistiendo los colores de las Aspirinas. De hecho, Kevin Volland, el habitual titular, está a un paso de abandonar el club para marcharse a Mónaco y Kai Havertz ya dejó la concentración de la Selección de Alemania para realizarse la revisión médica antes de firmar su nuevo contrato con Chelsea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exequiel Palacios (@exepalaciosok) el

Bayer Leverkusen enfrentará el domingo 13 de septiembre a Eintracht Norderstedt en la primera ronda de la DFB Pokal, mientras que una semana más tarde visitará el estadio de Wolfsburgo por la jornada inicial del campeonato alemán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;