La partida de Julián Álvarez al Manchester City dejará a mitad de año un hueco en el plantel de River que será dificilísimo de tapar. Y como ha ocurrido en la gran mayoría de los últimos mercados de pases, el nombre de Lucas Alario siempre ha deambulado los pasillos del Monumental y ha sonado desde las voces de los hinchas, donde muchos de ellos aspiran al regreso del goleador que fue campeón de América en el 2015.

Exequiel Palacios, otro ex-River que deambula por Europa, habló en las últimas horas sobre esta posibilidad que su compañero de equipo en el Bayer Leverkusen pueda retornar a Buenos Aires para reemplazar a la Araña, aunque no dejó demasiados indicios al respecto. "Obviamente que Lucas sería un gran reemplazo para Julián, más allá que ambos tienen diferentes características dentro de los nueves de área. Es un gran jugador que no para de hacer goles. Tengo una gran relación con él, pero hasta ahora no hemos hablado de ese tema", sostuvo Exe en diálogo con TyC Sports.

Además habló sobre el enorme presente de Enzo Fernández, con quien tuvo una relación muy cercana en sus inicios en River. "Lo conozco desde chico, íbamos a entrenar juntos a las Infantiles. Por mí que se quede a vivir en River, je. Me pone muy contento porque siempre la luchó, y bien merecido lo tiene. Es un gran jugador y una gran persona".

Finalmente llenó de elogios a Julián Álvarez, con quien tuvo la posibilidad de compartir plantel y de verlo crecer en Primera. “Julián no cambió nada desde que debutó hasta hoy. Tiene una mentalidad ganadora, y una humildad terrible. Escucha a los más grandes, aprende y siempre va mejorando. No tiene techo, es un gran jugador y ojalá siga de la mejor manera. Le deseo lo mejor porque lo conozco y es admirable como jugador”, cerró.