River transita una semana tan particular como decisiva en este 2021. El enfrentamiento frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores no solo definirá la continuidad en el objetivo más importante de la temporada, sino que además cuenta con la circunstancia especial que en el equipo rival estará ni más ni menos que Ignacio Fernández, un hombre de la casa en lo que respecta a la era de Marcelo Gallardo en el club. Y otro nombre que dejó su buen recuerdo a lo largo de estos años es Exequiel Palacios, quien no solo opinó de la serie que se viene de una manera muy graciosa fiel a su estilo, sino que además recordó con mucha nostalgia su paso por el Más Grande y contó su alegría por la obtención de la Copa América en el Maracaná con la Selección Argentina.

Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho en el grupo de Whatsapp para que se fije en lo que hace contra River, je. La verdad que lo que más se extraña del mundo River son los entrenamientos y compartir todos los días, porque mas allá de compañeros eran amigos, River es una familia. Uno extraña jugar con los chicos, no solo por los partidos, sino por el día a día. Con Enzo siempre nos reíamos, porque Marcelo nos decía que no nos peguemos tanto en los entrenamientos jaja", sostuvo Palacios en diálogo radial con "Cómo Te Va".

Además el futbolista del Bayer Leverkusen elogió de gran manera a Gallardo y destacó a varios de sus excompañeros. "A Gallardo lo veo siempre igual, intentando ganar todo, dándole una línea de juego a River, que sigue siendo el mejor equipo del fútbol argentino. Lo veo con las mismas ganas e intensidad de siempre. Y el grupo de River sigue siempre igual, es una línea que viene de arriba, los que llegan se adaptan rápido. Bienvenido sea para que a River le vaya de la mejor manera".

La Copa América obtenida con la Selección Argentina

Palacios tuvo la gran experiencia de formar parte del plantel campeón de la Copa América ni más ni menos que en territorio brasileño, con el aliciente de haber disputado algunos minutos en la final contra el equipo local. “Ganar algo con la selección que no se ganaba hace tiempo fue algo muy hermoso. Cuando pase el tiempo uno se va a dar cuenta de lo que logró. También fue por la gente mas grande, por Leo, por Fideo, por el Kun, por Ota. Uno sabe la clase de personas que son y se pone feliz por ellos. Ganar en el Maracaná fue algo increíble", cerró.