logotipo del encabezado

Excelente bienvenida al plantel de River en el Monumental

Los jugadores y el cuerpo técnico arribaron desde Cardales, donde estuvieron concentrados desde el jueves al mediodía. Cientos de hinchas les dieron un cálido recibimiento cuando llegaron a Núñez.

Los hinchas del Más Grande recibieron al plantel. (FOTO: La Página Millonaria)
Los hinchas del Más Grande recibieron al plantel. (FOTO: La Página Millonaria)

Los jugadores y el cuerpo técnico de River ya están en el vestuario Ángel Labruna para disputar la final de la Copa Libertadores frente a Boca. Luego de dos días de concentración en el Sofitel de Cardales, toda la delegación ya se encuentra lista para la cita histórica.

Tweet placeholder

A las 15.13 arribó el micro de Andesmar a través del portón de la avenida Udaondo, a metros del Puente Labruna. Cientos de hinchas del Millonario recibieron a los jugadores al grito de “esta tarde, cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”, entre otras canciones.

Tweet placeholder

Del otro lado el ingreso del ómnibus de Boca no fue en condiciones normales porque varios inadaptados le arrojaron piedras al vehículo e incluso provocaron heridas en el chofer. La Policía intervino con el uso de gases que provocaron serios problemas.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo