Matías Kranevitter tuvo una noche redonda con la camiseta de Rayados en el Clásico de Monterrey contra Tigres. El ex volante de River ingresó en el segundo tiempo, su equipo ganó el partido contra el eterno rival y sobre el final logró convertir su primer gol en el fútbol mexicano. El tanto también fue muy especial porque el tucumano no había marcado oficialmente en Primera. 

Rayados ganó el llamado Clásico Regiomentano por 2-0 y el último gol fue del Colo a los 91 minutos. La jugada la inició el mismo volante central y no estuvo exenta de polémica: un choque entre el delantero de Tigres, Nicolás López, y el árbitro del partido Fernando Hernández, posibilitó que el tucumano de 28 años recupere la pelota en la mitad de la cancha, comience una contra y termine definiendo abajo del arco con su pierna zurda. 

Kranevitter había ingresado a los 58 minutos de partido y pudo rubricar el clásico con el segundo gol de su equipo. Se trata del primer tanto en México desde su llegada a principios de 2020 donde ya acumula 58 partidos.

Además, el mediocampista campeón de América con el Más Grande en 2015 (precisamente en la final con Tigres) nunca había convertido como profesional en partidos oficiales. Su último tanto fue en un amistoso de 2018 cuando jugaba en Zenit. Ni en River, Sevilla o Atlético Madrid había hecho goles.  

En el conjunto de Rayados también tuvo protagonismo Rogelio Funes Mori. El delantero fue titular y completó los 90 minutos, pero no pudo convertir. En la vereda de enfrente hubo futbolistas que estuvieron en la recordada final de 2015 como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro o André-Pierre Gignac.