El 2020 para Kevin Sibille fue absolutamente cuesta arriba en su carrera como profesional. La Comisión Directiva de River decidió separarlo del plantel a principio de año luego de unas fallidas negociaciones a la hora de renovar el vínculo, y a partir del 30 de junio el marcador central se convirtió en un futbolista con el pase en su poder.

En busca de nuevos panoramas el defensor central de 22 años se está probando en el Valencia CF Mestalla, segunda línea del equipo que se encuentra en la Primera División de España. Kevin está a la espera de que la dirigencia de luz verde para poder firmar su contrato y se llegue a un acuerdo por los derechos de formación para incorporarse definitivamente al club.

Kevin Sibille, cuarto por la izquierda arriba, en el once titular. (Fuente: @Parri Group)

Kevin Sibille, cuarto por la izquierda arriba, en el once titular. (Fuente: @Parri Group)

El primer partido de Sibille con la camiseta del Valencia fue en la victoria 1-0 frente al Osasuna Promesas en Paterna en el que fue de titular y mantuvo el arco en cero. Este sábado, el central tendrá otra prueba de fuego para determinar su futuro: enfrentará al Orihuela CF, club con el que el Valencia Mestalla comparte el subgrupo B dentro del Grupo III de la Segunda División B. 

El defensor, quien realizó las Divisiones Inferiores en El Más Grande, formó parte de varias pretemporadas con el plantel. Sin embargo, el Muñeco le dio poco rodaje en Primera. De hecho, sólo lo puso en cuatro partidos oficiales (todos como titular) y en la última fecha límite su vínculo con el Millonario, la dirigencia decidió que era momento de separar caminos.