¡Mirá las fotos y los mensajes que compartieron en las redes!

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

¡Estuvieron todos! Los campeones del 86 y un emotivo reencuentro

En una cena que quedará en la historia, los integrantes del plantel dirigido por el Bambino Veira rememoraron partes de las páginas doradas del club. ¡Mirá las fotos y los mensajes que compartieron en las redes!

¡Mirá las fotos y los mensajes que compartieron en las redes!

¡Mirá las fotos y los mensajes que compartieron en las redes! (Foto: Antonio Alzamendi)

Por
Franco Formoso

Fueron los primeros en darle a River una Copa Libertadores y los únicos (hasta el momento) en traer la Copa Intercontinental -ahora Mundial de Clubes- a Núñez. Han sido ellos los que iniciaron el camino de los laureles que hoy los de Marcelo Gallardo se encargan de continuar. Y en una noche que quedará para la historia, se reencontraron los campeones del año 1986.

¡Estuvieron todos! Desde el Beto Alonso hasta el Bambino Veira (técnico de aquel equipo), pasando por Antonio Alzamendi, Oscar Ruggeri y tantas otras personalidades destacadas de nuestra institución.

¿La atracción de la noche? Esa Copa Intercontinental, la que se ganó en Japón ante Steaua de Bucarest con gol de Antonio Alzamendi. Justamente, el uruguayo publicó en sus redes sociales diferentes imágenes adjuntas de mensajes realmente emotivos.

En aquel año, River también se quedó con el campeonato local tras vencer a Boca en La Bombonera y con la pelota naranja

"Noche impagable. Estos son los del 86 después de 33 años juntos, mi gente. Felices", fue lo que manifestó el uruguayo. A su vez, Nery Pumpido agregó: "Hermosos recuerdos pasaron esta noche. Qué lindo fueron esos años en River Plate, y seguiremos juntándonos. Noche impresionante"

"Qué lindo reencuentro después de tantos años ,cuantos recuerdos,cuantas emociones de River Plate 1986. Qué gran alegría, estamos todos", agregó quien supo custodiar el arco más grande del mundo en aquellas dos importantes conquistas. ¡Celebramos este reencuentro!

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;