Gonzalo Martínez aclaró que sólo piensa en ganar un nuevo título en River y no se preocupa por una venta, aunque explicó que elevar el nivel le permitirá emigrar hacia Europa.
Hay jugadores que parecen tener un destino europeo inevitable. En River, uno de ellos es Gonzalo Martínez, quien a punto de cumplir tres años en el Millonario es candidato a emigrar.
Pero, durante la charla que mantuvo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, aclaró que no tiene apuro, pese a que ya lo sondearon desde Portugal y Turquía.
“Leí que River se va a reforzar, lo hace cada semestre. Mi representante (NdeR: Marcelo Simonian) no me ha comunicado nada, así que estoy con la cabeza acá en River. Me gustan varias ligas de Europa, varias son lindas para jugar. Pero estoy tranquilo, sé que si hago las cosas bien acá, algún club me vendrá a buscar”, comentó.
Antes dialogó con Cómo Te Va, por Radio Güemes, y dijo que ser campeones disimulará un poco el dolor por la Libertadores que se escapó: “No sé si taparlo, pero creo si ganamos la Copa va a ser un premio al esfuerzo nuestro, a que no nos caemos y damos lo mejor ante la adversidad. Esperemos que la Copa venga para el lado nuestro, que el grupo y el club lo merecen”.
“El objetivo siempre es tratar de terminar los años con una posibilidad de ganar una Copa. No se dio la Libertadores, toca la Copa Argentina y es muy importante”, agregó.
Pensando a futuro, opinó que la Superliga debe ser prioridad en los primeros meses de 2018: “Yo creo que sí porque el torneo arranca un poco antes. Tenemos plantel para pensar en las dos cosas. El año que viene vamos a tener un poco más de tiempo para poner la cabeza en el torneo”.
Por último, se ilusionó con un llamado de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina. “Estoy tranquilo, trabajando duro, esperemos que se dé la posibilidad. Estoy trabajando para eso, esperándola con muchas ansias”, finalizó.
+ SPORTING: Sueña con el 10 para enero.
+ GALATASARAY: Se suma a la pelea por el Pity.
+ ARMANI: ¿Se reflota la novela por el arquero?