Cargando...

Sporting de Lisboa vuelve a soñar con el Pity Martínez

Sporting de Lisboa vuelve a soñar con el Pity Martínez

Sporting de Lisboa vuelve a soñar con el Pity Martínez

POR GABRIEL CASAZZA

Nuevamente, la escuadra portuguesa pone su foco en el volante de River, a quien ya buscó en el pasado reciente. Podría hacer un intento en el próximo mercado de pases.

Gonzalo Martínez es un viejo anhelo de Sporting de Lisboa, conjunto portugués que sondeó al volante de River recientemente. Por ello es que no sorprende que vuelva a poner su mira en el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Huracán.

Según afirman medios portugueses, Sporting tiene intenciones de reforzar su zona de ataque y tiene dos futbolistas argentinos apuntados para hacerlo: el propio 'Pity' y Cristian Pavón, delantero de Boca. Sin embargo, solamente uno de ellos podría arribar.

De todos modos, en Portugal son conscientes de que para llevarse a Martínez deberán desembolsar una suma importante de dinero. No podrían hacerlo ofertando una cifra menor a los 15 millones de euros, ya que para Marcelo Gallardo es una pieza indispensable.


Cabe destacar que Sporting de Lisboa, elenco donde se desempeñó recientemente Teófilo Gutiérrez, quiere sumar un refuerzo en dicha zona del campo de juego en el próximo mercado de pases, por lo que podría hacer llegar una oferta de manera inminente.

+ ¿LLEGA? Enzo Pérez quiere estar frente a Boca.

+ VOLVIÓ. De la Cruz se reincorporó al plantel.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar