Pisculichi manifestó su alegría tras extender el vínculo con River y analizó el futuro del Millonario en la Copa Sudamericana. Además, opinó sobre la situación de Sánchez.

Se queda en Núñez, al menos, hasta el 30 de junio del 2017. Leonardo Pisculichi, una de las piezas claves para la obtención del título sudamericano en el 2014, renovó su contrato con El Más Grande con el objetivo de seguir sumando trofeos con el manto sagrado: “Estoy muy contento por la renovación, tranquilo estuve siempre, porque en todo momento di lo mejor para tratar de ganarme un lugar”.

En cuanto al presente de La Banda, el enganche aseguró: “Estamos muy bien de ánimo, disfrutando del descanso y poniéndonos finos para lo que viene. Sabemos que nos quedan cosas lindas por jugar. El descanso siempre es bueno, pensando en las cosas que se hicieron mal y tratando de mejorarlas para el partido de revancha con Huracán”.

Luego, el jugador de 31 años opinó sobre la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana: “Hay muchas cosas por mejorar, estamos entrenando para eso. Queremos recuperar el funcionamiento que teníamos antes, de recuperar arriba y atacar constantemente. De parte nuestra vamos a dar el máximo para sacar este partido adelante. Vamos confiados porque ya hemos revertido estas situaciones”.

“Nuestra idea es ir a la cancha de Huracán y conseguir un buen resultado. Tenemos que cambiar muchas cosas, desde la actitud hasta la presión alta para llegar al gol”, sostuvo el mediocampista ofensivo, que se prepara para volver al equipo titular.

Finalmente, Pisculichi analizó la situación de Sánchez: “Son decisiones personales que toma cada jugador y la respetamos. Este plantel consiguió muchas cosas y por eso hay muchos clubes interesado. Sabemos lo que es Carlos en River, lo que significa para nosotros y lo que le dio al club. Queremos que siga estando en el plantel porque es un jugador muy importante”.

[calipso id=”0_9oxnitgd” site=”lpm”]

+ Llegó la hora de los juveniles.

+ “Ojalá River llegue al Mundial de Clubes”.

+ “Nunca se nos pasó por la cabeza que podía pasar eso”.