La continuidad de Nacho Fernández en River fue la noticia más importante de todo el mercado de pases para River. Finalmente el jueves por la noche el mediocampista zurdo firmó una extensión del vínculo con el club hasta mediados del 2023, y con una fuerte mejora en los números. Y el futbolista no ocultó su alegría por cómo se dieron los acontecimientos.

"Estoy feliz por la renovación de contrato, y contento por el recibimiento que nos dan acá. Siempre nos ha ido bien en esta provincia y espero que mañana no sea la excepción", expresó Fernández en Mendoza, en la llegada del equipo a la provincia cuyana para el partido de esta noche.

¿Y cuáles fueron las motivaciones de Nacho para querer seguir en el club? "Tenemos un plantel espectacular, y siguen intactas las ganas de seguir ganando cosas con este club. Lo que dijo Marcelo cuando mostró sus ganas de querer que me quede para mí fue un halago".

Además el oriundo de Dudignac dejó bien en claro que River deberá ser más regular en el funcionamiento con la pelota, respecto a la versión mostrada el domingo pasado frente a Independiente, y analizó los buenos resultados que se dieron en la jornada del viernes. "Tenemos que mejorar en el juego, que es la cuenta pendiente que tuvimos del partido pasado. Y es lógico que los de arriba empiecen a perder puntos, ya empieza a jugar la presión para todos", cerró.