El club propone que los hinchas salgan tres veces a la calle durante la tarde gritando los goles

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡Este lunes festejá los goles de Madrid a la misma hora!

Desde sus redes sociales el club propuso una novedosa manera de seguir festejando el primer año de la gran final ante Boca en la capital española. ¿De qué se trata? Salir a la calle con la camiseta puesta en los tres horarios que se dieron los goles. ¡Locura!

El club propone que los hinchas salgan tres veces a la calle durante la tarde gritando los goles

El club propone que los hinchas salgan tres veces a la calle durante la tarde gritando los goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La expectativa por lo que serán los festejos del primer año de la obtención de la Copa Libertadores en la final ante Boca en Madrid es enorme, y River no sólo propone una fiesta espectacular en el Monumental unos minutos después del partido del domingo ante San Lorenzo, donde a las 00:00 del lunes toda la gente se quedará en el Monumental y celebrará a lo grande.

Es que además el club propuso desde sus redes sociales que durante la tarde de ese mismo día también los hinchas de River digan presente desde sus lugares en las calles. La iniciativa es muy clara: salir con la remera puesta tres veces en los horarios exactos correspondientes a Argentina donde se convirtieron los goles en Madrid, y gritarlos con el alma.

Cabe recordar que el gol de Pratto que empató la serie se dio a las 17:55, el de Juanfer que hizo pasar a River por primera vez al frente fue a las 18:49, mientras que la corrida infernal del Pity que provocó el estallido de todo el mundo River fue exactamente a las 19:02. Las tareas están repartidas para todos los hinchas. ¡Sumate a la movida y seguí festejando la final más importante de la historia!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;