Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

"Éste es el verdadero River"

Javier Pinola elogió el trabajo del equipo, y aseguró que los errores cometidos en la ida en Tucumán fueron los que definieron la serie a favor del rival. "Cuando me vaya a dormir terminaré con bronca", aseguró.

"Éste es el verdadero River"

Por
Nadir Ghazal

El gran partido que hizo River en el Monumental no fue suficiente para revertir la serie. Es que durante el encuentro de ida disputado en Tucumán, el Más Grande cometió algunos errores puntuales que costaron caro, pero en la revancha se vio la mejor versión del equipo. De esa manera lo vio Javier Pinola, y así lo analizó en los micrófonos.

"Éste es el verdadero River, el que jugó hoy. Tuvimos muchas oportunidades. Fuimos por fuera y por dentro, intentamos por todos los caminos, y tuvimos pelotas en los palos. Estamos tranquilos por cómo jugamos", sostuvo el marcador central una vez finalizado el encuentro.

Además dejó en claro la sensación de impotencia por la manera en la que se resolvió el mano a mano ante los tucumanos. "Cuando te vayas a dormir te quedás con bronca, y no es fácil porque quedaste eliminado. En el partido de ida bajamos la atención por un momento y nos convirtieron dos goles. Eso nos costó la serie".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias