"Haber ganado el partido de hoy nos sirvió mucho para alimentar la confianza. Ahora estamos preparados para hacer historia en Brasil." Así, a puro optimismo, el volante central se mentaliza para la batalla decisiva frente a Gremio.

 

Además su confianza la argumentó desde el recuerdo y parte de sus vivencias. "Yo desde afuera he visto varios de los jugadores que están acá hacer historia en Brasil, contra Cruzeiro en el 2015. Y siento que estamos súper preparados como equipo para repetirlo el próximo martes", remarcó Zucu en conferencia de prensa.

 

 

Por otra parte, dejó bien en claro los aspectos en los que River deberá focalizarse para ganar en tierras brasileñas. "Tenemos que hacer un partido perfecto defensiva, ofensiva, táctica y mentalmente. Estoy seguro que lo vamos a afrontar de la mejor manera"

 

Y finalmente hizo referencia a su muy buen presente futbolístico, recalcando también la importancia del liderazgo que imprime Ponzio en su puesto. "Sé que estoy preparado y que el DT puede confiar conmigo, pero además sé que tengo un referente, capitán e ídolo mío como Leo adelante. Me siento cada día mejor, y mis compañeros me dan la confianza siempre. Es cuestión de seguir aprendiendo y agarrando ritmo", concluyó.