La cuenta regresiva hacia el 30 de junio pone a la continuidad de Ignacio Scocco como el tema más prioritario para el futuro del plantel de River. El delantero quedará libre a fin de mes y en Núñez ya le manifestaron la intención para que continúe, aunque el propio futbolista es el que no definió qué hará. "Nosotros tenemos que aguardar a que Nacho tome su decisión. Estamos en un parate así que no hay apuro. Estamos esperando. Dijo que nos iba a avisar... Lo estará hablando con su familia. Por el momento no tenemos nada para decir", comentó Enzo Francescoli respecto al futuro de Nacho.

El secretario técnico se mostró tranquilo en cuanto a esta situación, tal vez porque no esté a su alcance la determinación final. "Él esta mirando su futuro. Si estar más cerca de su ciuda o seguir acá, que está muy bien. Salvo la paciencia del hincha, no hay nada que obligue a acelerar las cosas, así que esperaremos", agregó el uruguayo en una entrevista con TNT Sports. Mientras, el delantero continúa cumpliendo con la cuarentena en su casa de Hughes, Santa Fe, y desde su entorno aseguran que en los próximos días ya hará pública su elección.

En cuanto al resto de los movimientos en el plantel de Gallardo, Francescoli fue muy cauteloso. Descartó salidas por el momento, ya que no ha llegado ningún ofrecimiento oficial y "porque no se sabe cómo va a ser el mercado después de todo esto que está pasando en todo el mundo. También le puso paños fríos a los declaraciones del represetante de Lucas Pratto, quien había planteado una posible salida del Oso y lo único concreto fue la confirmación de que les renovarán los préstamos a Germán Lux y Enrique Bologna: "Ellos han trabajado muy bien, son parte del grupo, son muy profesionales. Por parte del club, la idea es que sigan".